60 años formando conductores,
Somos la primera autoescuela que se fundó en el barrio de Santutxu, hace 60 años. Hemos formado a tres generaciones de muchas familias.
Al igual que los coches hemos ido mejorando con el tiempo. Seguimos manteniendo intacto nuestro interés por formar buenos conductores dando respuesta a las necesidades de cada uno de ellos.
Si echamos la vista atrás recordamos cuando los test de preparación al examen teórico eran una montaña de papeles. Todo eso ha dado paso a nuestra aula virtual a la que te podrás conectar desde cualquier parte y practicar con test de exámenes actualizados.
En autoescuela Santutxu el ritmo lo marcas tú. Ponemos a tu disposición tutorías en las que fijaremos una hoja de ruta para conseguir el carnet de manera rápida y sencilla.
Si te urge tener el permiso también disponemos de cursos intensivos para que puedas estar al volante lo antes posible.
Siempre nos gusta presumir de nuestros profesionales. Con ellos disfrutarás de clases magistrales, en las que se desvelarán trucos que serán de vital importancia tanto para los exámenes teóricos como en los prácticos. Nos gusta decir que hacemos amigos porque el vínculo que se crea entre profesor y alumno nunca se olvida. El agradecimiento de cada nuevo conductor nos hace mantener las ganas de seguir mejorando cada día.
Somos conscientes de que hay muchos motivos para conducir entre ellos la independencia y la autonomía que te ofrece. Sabemos que hay muchas personas que tienen el carnet desde hace años y nunca se han atrevido a coger un coche por miedo. En autoescuela Santutxu tendemos la mano a esos conductores para que aparquen sus miedos y consigan disfrutar de las ventajas de conducir.